Bbop user 16354

About Me  

Spain Member since 03/2017

My Equipment:

Genres:
Metal

Favorite Artists:

About Me:
See Translation

Banda formada en 2006 en Cádiz (España), que pasó por varios nombres (Countrycross, No, Hellmeat) y múltiples integrantes.

Scape Land practica una fusión de multitud de estilos de metal, desde Prog, Death, Trash, Heavy, ¡incluso Glam! Todo ello con un orden y sentido perfectamente definidos caracterizando el particular estilo de Scape Land.

El grupo se vió rodeado por una serie de circunstancias que hicieron que durante los últimos años haya cambiado de componentes y estilos hasta llegar a la deficinición actual del estilo Scape Land.

La banda estuvo trabajando en la búsqueda de ese "nuevo estilo" hasta que el día 24 de Julio de 2015 se materializó en el primer disco de larga duración de la banda. Disco que ha tenido y sigue teniendo una fantástica acogida por parte de los medios, llegando a ser incluso señalado como de los mejores discos de 2015 por webs como Subterraneo Heavy o Metalcry.
Este trabajo está disponible tanto en formato CD como en todas las plataformas digitales existentes.

Recientes ganadores del XI Concurso Nacional de Radio Utopía celebrado en Madrid el pasado 12/12/2015 y actualmente clasificados para las semifinales de la WOA Metal Battle Spain, Scape Land estará presentando su primer trabajo durante este 2016.

User Rating:
Rating as Seller (0 Ratings)
Rating as Buyer (0 Ratings)
Ratings details

Photos

Media

No results. Try another filter?

No groups